SE NOS VA A COMPENSAR LA JORNADA LABORAL

 Los trabajadores que no están en régimen de turnos, cuando su descanso semanal (el sábado) coincide con festivo siempre se había negociado la compensación horaria correspondiente en los meses de verano, para garantizar la igualdad de jornada laboral entre todos los trabajadores.

El martes, 10 de julio, nos hemos reunido con el Diputado de Personal para tratar el tema y os podemos adelantar que, como otros años, se va a disponer la REDUCCIÓN DE UNA HORA DIARIA  en el horario flexible de la jornada, durante los días 16 de julio a 17 de septiembre, hasta un máximo de 15 horas. En los Centros donde no es posible dicha reducción, se les compensará con 2 días de descanso.

En la misma reunión hemos expresado nuestra disconformidad con la reciente actuación sobre justificación de ausencias y faltas de puntualidad. Le hemos hecho saber nuestra postura:

         El control de jornada, si se realiza, no puede llevarse a cabo discriminando personal o centros de trabajo. Ha de realizarse en los términos que establece el Convenio Colectivo y Acuerdo Marco.  

 Os seguimos informando…

Los comentarios están cerrados.