Falso Concursillo
Por Decreto Presidencial nº 891 de 8 de abril se ha convocado el procedimiento para la cobertura en comisión de servicio del puesto de Jefe del Servicio Energía-Medio Ambiente. Conforme al Acuerdo Marco es preceptivo y obligado el convocar el correspondiente Concursillo entre los trabajadores de Diputación para cubrir las vacantes provisionalmente.
Diputación ha realizado una convocatoria con requisitos que no puede cumplir ningún funcionario. Y ha realizado esta convocatoria a sabiendas que no hay ninguna persona en Plantilla que pueda presentarse con los requisitos que exige para cubrir la vacante de Jefe de Servicio de Medio Ambiente.
Que cada cual califique como quiera esta falsedad. UGT lo calificará en el recurso que interpondrá en los Juzgados próximamente. Exigiremos un auténtico concursillo, no la simulación que han hecho.
Todos sabemos que este equipo de gobierno tiene la intención de traerse a dedo un enchufado de la Junta para ese puesto, privando así que un funcionario de Diputación pueda ocuparlo o, posteriormente, se convoque libremente.
Desgraciadamente esta Diputación cada día se parece más a la del cacique de la Diputación de Ourense.
Ya son muchos los nombramientos a dedo que han anulado los Tribunales en recursos interpuestos por UGT.
No vamos a consentir los chanchullos de esta Corporación y que haga paripés de convocatorias como esta última de Jefe de Servicio de Medio Ambiente o como las que en su día hizo para los puestos de Director de Talleres o de Licenciado de ATM para intereses de liberados sindicales afines y que, por cierto, todavía están sin cubrir pese a la “urgente necesidad” que se argumentó. ¿Y creerán que engañan a alguien?
Desde UGT os seguimos informando…