Para un delegado indeppendiente
Contestamos no para polemizar sino para que os clarifiquéis un par de cuestiones. Creemos que al resto de compañeros poco debe interesarles nuestras discrepancias sindicales pero hay cosas que no se pueden dejar pasar. Casi dudamos si sois ignorantes y/o mentirosos. Muy breve:
Sabemos que un delegado del STAS no tiene porqué saber de todo, pero antes de acusar a compañeros le recomendamos que estudie la distinción entre representante de los trabajadores en Junta y Comité, delegado sindical y delegado de prevención.
Respecto a la sentencia del puesto de Jefe de Carreteras recurrida y ganada en los tribunales por UGT sólo decirle que ahora siga estudiando la diferencia entre provisión y nombramiento de libre designación y concurso. Y recordarle que la primera sentencia que empezó a darnos la razón a la exigencia del “concursillo” fue en el año 2005. Por cierto, recurso interpuesto y ganado también por UGT.
El delegado del STAS debería saber estas cuestiones. Y no las sabe probablemente porque a Diputación ha ingresado sin haber superado ninguna prueba; ni psico-médica, ni física, ni teórica, ni práctica, como sí lo han hecho el resto de compañeros del SEPEI.
Y dos consejos de buena fe:
Uno: como único representante del STAS en la Junta de Personal harías bien en acudir a las reuniones que celebra. Es tu obligación. No todo es que hagas y cobres horas extras: 581 horas extras en 2010 (9.104€) y 796 horas extras en 2011 (12.473€)….. y 6 millones de parados.
Dos: no todos los documentos son públicos. Cuidado con lo que publicáis.
Desde UGT os seguimos informando…