LAS MENTIRAS MALICIOSAS DE LA UGT

               No hay manera más burda y equivocada  de iniciar el proceso de transferencia de la UME al SESCAM, que la elegida por los «sindicatos de clase»  UGT y CCOO. Acostumbrados nos tienen a su estilo permanente de insulto, mentira y crispación, pero según vemos, nunca tienen bastante, debe de ser enfermizo…

              Con respecto a la solicitud de traslado de dos compañeras de CSI.F, a S.V.P, queremos informar que no ha habido otra intención que la de conseguir que se les adjudicaran vacantes no ocupadas por nadie, para así ampliar el numero de puestos disponibles en el citado centro. Lo explicamos en la Mesa General al diputado de personal y a los “sindicatos de clase”,  solicitamos que constara en el acta y así fue remitido también  por escrito al diputado de personal.

             Ante la negativa de la Diputación a ofertar en el concursillo las vacantes sin ocupar, las dos delegadas de CSI.F han solicitado que quede sin efecto sus peticiones de traslado a SVP, pero esto lo han ocultado los mentirosos de UGT, como también callan que su propuesta de llevar a cabo un concurso general, acarrea inevitablemente el despido de interinos. Mas le vale no manipular éste tipo de cuestiones, que pueden afectar, y de que manera a los trabajadores de la Diputación Provincial.

            En lo referente a facilitar maniobras a «diputados», decir que sin duda, la experiencia de éstos sindicalistas a lo largo de todos éstos años debe hacerles pensar que «todos somos iguales«..…¿¿¿.sabe más el Diablo por viejo que por Diablo????

            Desde CSI.F pensamos en la enorme importancia que para TODO el personal, tanto fijo como interino y tanto de la UME como de SVP, tiene el mencionado traspaso. La necesidad de llegar al mejor acuerdo posible entre los representantes sindicales y el equipo de gobierno, es un deber y una responsabilidad de todos nosotros. Por ello, estamos dispuestos a plantear y a luchar por las mejores opciones y por las mejores condiciones, antes, durante y después del traspaso.

 Saludos cordiales

Los comentarios están cerrados.