Verdaderas intenciones sobre la consolidación
En la Sección Sindical de CSI-F de la Diputación hemos tenido conocimiento del recurso presentado por los servicios jurídicos de UGT contra el proceso de consolidación de 14 plazas de Mecánico Conductor Bombero del SEPEI.
En dicho recurso se muestran contrarios a que se realice dicho procedimiento alegando, que la oferta de 2009 está caducada y no se puede desarrollar. También se muestran en contra de que se puntúen más los servicios prestados en la Diputación de Albacete que los prestados en otras Administraciones.
Con éste tipo de actos demuestran sus verdaderas intenciones, por un lado llenan los tablones de anuncios exigiendo que se convoque la consolidación, y cuando se convoca, su servicio jurídico alega que está fuera de plazo; se autoproclaman los defensores universales del personal interino y cuando se intenta darles una oportunidad de consolidar sus puestos, torpedean el procedimiento diciendo que es un agravio que se puntúe menos a los de otras administraciones.
Los Sres. de UGT deberían enderezar su rumbo y ser consecuentes con lo negociado y con los intereses generales de todos los trabajadores, y en este caso concreto con el de los interinos de la Diputación de Albacete.