Información respecto a la nómina definitiva de septiembre de 2020

Información respecto a la nómina definitiva de septiembre de 2020

Se incluyen en esta nómina definitiva de septiembre de 2020 las incidencias, salvo las horas extraordinarias de septiembre que están pendientes de fiscalización y quedan, por tanto,pendientes de abono, así como las dietas y locomoción devengadas en septiembre de 2020, fiscalizadas favorablemente,

Se incluyen, además, atrasos de incidencias pendientes de enero a julio de 2020 de diversos servicios recibidas fuera de plazo y se incluyen, así mismo, los atrasos de incidencias de 2019 recogidos en el expediente 328421Q, puesto que se encuentran fiscalizados, desde el 25 de septiembre de 2020, fecha en la que se ha levantado el reparo del 18 de junio de 2020, tras la recepción de los informes de los Jefes de los servicios afectados, acerca del retraso en la tramitación de las incidencias contenidas en dicho expediente y los atrasos de incidencias de enero a marzo de 2020, recogidos en los expedientes 451410 J (Enero), fiscalizados el 17 de septiembre, 446222 D (Febrero) fiscalizados el 17 de septiembre , 446263K (marzo), fiscalizados el 17 de septiembre, 533538 A (abril), fiscalizados el 22 de septiembre, 533510 M, fiscalizados el 22 de septiembre y 546737 H, fiscalizados el 22 de septiembre.

Respecto a las ayudas social de 2019 y las horas extra de agosto de 2020 siguen pendientes de fiscalización.

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nomina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben de reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóm

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con esta área utilicen el correo nominas@dipualba.es

SECCIÓN NÓMINAS

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