Abierto el plazo para solicitar el teletrabajo para 2021.

Os recordamos que está abierto el plazo de solicitud de autorización de teletrabajo para el año 2021. El Decreto 3214 de fecha 27/10/2020 establece el plazo para la solicitud tanto de nueva autorización de teletrabajo, para trabajadoras y trabajadores que todavía no han sido autorizados/as a ello, como de prórroga de la autorización para aquellos compañeros/as que ya están desempeñando parcialmente sus funciones mediante esa modalidad.

Dichas solicitudes se podrán presentar mediante instancia general en la sede electrónica de la Diputación (https://sede.dipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=567), por todas las trabajadoras/es cuyas funciones sean susceptibles de ser ejercidas por este medio, indicando si lo que se solicita es una nueva autorización o la prórroga de la ya emitida para el desempeño parcial del puesto de trabajo mediante la modalidad de teletrabajo para el año natural 2021. Y el plazo para ello se establece entre el 2 y el 12 de noviembre.

También se establece que hay que comunicar con antelación a las Jefaturas de Servicio la distribución de las jornadas de trabajo presenciales y de teletrabajo para cada mes, y que estas han de incluirlo en el expediente relativo de su servicio.

Por último recordaros que las normas que rigen el teletrabajo en la Diputación están establecidas en el Decreto n.º 1965 de 29 de junio de 2020.

Si precisáis cualquier aclaración poneos en contacto con nosotros. Continuaremos informando.

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