HÉROES ANÓNIMOS
Hay personas que merecen un reconocimiento, que trabajan en condiciones extremas de frio, hielo y nieve, en la oscuridad de la noche cuando todo el mundo duerme. Hay trabajos que no tienen precio, hay héroes que son un ejemplo para nuestra sociedad y que también salvan vidas.
Son días muy duros, hay que actuar rápido y existen personas generosas, que desde el primer instante y de manera voluntaria supieron que tenían que estar ahí. Ellos son los maquinistas, conductores, mecánicos , capataces, peones camineros, personal de mantenimiento y bomberos del SEPEI, todos ellos empleados públicos de la Diputación de Albacete, con una evidente vocación de servicio han demostrado que por encima de todo está su trabajo y entrega.
Desde Contigo si queremos darles las GRACIAS.
Porque gracias a ellos hay personas que han podido volver con sus familias, han podido ir a trabajar, han ayudado a los servicios de salud a llegar a sus pacientes, a tantos hijos a atender a sus padres dependientes y a que muchas personas puedan atender a sus animales en muchos rincones de nuestra provincia.
Hay que ser muy valientes salir de tu casa a media noche y no saber cuándo vas a volver. Robando a sus vidas momentos familiares, tan preciados en estos tiempos. Con el miedo de saber del peligro que se corre, porque el miedo es humano y solo estos trabajadores saben el riesgo que supone manejar unas máquinas que pesan toneladas por una carretera donde no se ve el asfalto y que en tan solo unos segundos el temporal les puede dejar incomunicados.
Gracias compañeros y amigos, nuestro respeto y nuestros aplausos hoy son para vosotros.
GRACIAS