Información relativa a la entrega a cuenta de la nómina de abril de 2021

Información relativa a lentrega a cuenta de la nómina de abril de 2021

En la nota de la nómina definitiva de marzo se afirmaba, erróneamente que quedaban pendientes de abono las Ayudas por Discapacidad de 2019 225090A que se quedaron sin crédito el año pasado, según informe 341/2020 de Intervención. Estas fueron abonadas en la nómina definitiva de enero de 2021.

Son las Ayudas por Discapacidad de 2020 las que se encuentran pendientes de fiscalización, así como Carnet de Conducir y Natalidad y Nupcialidad, recogidas en el Expediente 548478A y las “Ayudas Sociales Funcionarios” 610956A y “Ayudas Sociales Laborales”614666 D

Se han fiscalizado con informe 190/2021 de 20 de abril las horas extra de agosto de 2020, incluidas en el expediente 551330M, septiembre de 2020, incluidas en el expediente 578220J y octubre, incluidas en el expediente 614086Y , las horas extraordinarias de noviembre, incluidas en el expediente 648246R y diciembre, incluidas en el expediente 691918Y que obedecen a Intervenciones con motivo urgente como accidentes, temporal de nieve, etc.., por lo que se realizarán las correspondientes nóminas y cotizaciones complementarias y se abonaran a la mayor brevedad posible.

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben de reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

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