CONFECCIÓN LISTAS DE ESPERA DE ATS Y AUXILIAR DE CLÍNICA PARA LA UME Y SAN VICENTE DE PAUL

Teniendo en cuenta que se aproximan las fiestas navideñas y que los centros de trabajo de San Vicente de Paúl y la UME necesitan cubrir los puestos de trabajo (entre otros) de ATS y Auxiliar de Clínica para sustituir las necesidades de los trabajadores por descansos, moscosos, días de asuntos propios, etc., esta Excma. Diputación ya está haciendo contratos de sustituciones de las citadas dos categorías con personas enviadas a través del SEPE.

Las listas de espera de ATS y Auxiliar de Clínica están agotadas desde hace ya varios meses, incluso para las sustituciones de verano se ha venido utilizando el SEPE para cubrir dichas necesidades.

Esta Sección Sindical ha solicitado en reiteradas ocasiones que se realicen nuevas listas de espera que complementen las ya existente de las categorías de ATS y Auxiliar de Clínica.

La utilización del SEPE para cubrir necesidades en esta institución tiene que ser puntual y esporádica, no la norma general.

Los principios de igualdad, mérito y capacidad tienen que ser los que rijan en esta administración, y ello solo es posible con la realización de las listan de espera provenientes de bolsas de trabajo realizadas al efecto.

Por todo ello, esta Sección Sindical de UGT SOLICITA:

Que, con carácter urgente, se realicen bolsas de espera de las categorías de ATS y Auxiliar de Clínica que complementen las ya existentes y garanticen que se cubren en su totalidad las necesidades de los centros UME y San Vicente de Paúl.

Los comentarios están cerrados.