REALIZACIÓN NUEVAS BOLSAS DE TRABAJO

En el dia de hoy hemos registrado (con el numero 22734), el siguiente escrito dirigido a la Mesa General de Negociación:

Teniendo en cuenta que existen varias categorías profesionales (ATS, Auxiliar de Clínica, Limpiador, Guarda, Conductores, etc.) que se encuentran con sus bolsas de trabajo sin personas inscritas en las mismas por haberse agotado (o estar a punto de agotarse) y siendo necesario cubrir los puestos de trabajo por it, vacaciones, permisos, vacantes, etc.., la Excma. Diputación está utilizando personas enviadas a través del SEPE o del Ayuntamiento de Albacete desde hace ya muchos meses.

Esta Sección Sindical ha solicitado en reiteradas ocasiones que se realicen nuevas listas de espera que complementen las ya existentes.

La utilización del SEPE para cubrir necesidades en esta institución tiene que ser puntual y esporádica, no la norma general.

Los principios de igualdad, mérito y capacidad tienen que ser los que rijan en esta administración, y ello solo es posible con la realización de las listan de espera provenientes de bolsas de trabajo realizadas al efecto.

Por todo ello, esta Sección Sindical de UGT SOLICITA y proponea la Mesa General de Negociación:

Que para la próxima reunión, y con carácter urgente, se lleven las bases de convocatoria de las bolsas de espera de las categorías de ATS, Auxiliar de Clínica, Limpiador, Guarda, etc. (y todas aquellas bolsas que estén en la misma situación) que complementen las ya existentes (teniendo preferencia en su utilización las actuales) y garanticen que se cubran en su totalidad las necesidades de los centros de ésta Excma. Diputación Provincial de Albacete.

Los comentarios están cerrados.