Contestación al que más tiene que callar

No queríamos entrar otra vez en su juego y laberinto de imaginaciones, pero no nos deja otra opción este delegado de CSIF.
 Sospechábamos que podía necesitar ayuda. Ya no dudamos.

 La misma persona que se atrevió a diferenciar entre la vida de un auxiliar administrativo y la suya. La persona que, dirigiéndose el otro día a compañeros ATS y Auxiliares de Clínica con 30 años de experiencia en Centros y Servicios Sanitarios les recrimina:  “¡no sabéis lo que es una emergencia!”,  sólo le podemos decir: Pásate un día por la UME o S. Vte. de Paúl y comprobarás las continuas emergencias.

 Una persona que se siente agredida, insultada, odiada, asustada, temblorosa, que en ocasiones ve personas que se abalanzan contra ella, etc. cuando la realidad era que había decenas de personas que lo único que percibieron fue que él se encaró recriminándoles que cobraban más (y ya es difícil con lo que se embolsa de horas extras!), lo que tiene que hacer antes de llamar fascistas a los allí presentes es, primero tranquilizarse y dejar de temblar y, después, pedir visualizar las grabaciones de las cámaras de seguridad y comprobar que sus nervios y miedos por no tener la conciencia tranquila le nublaron la neurona.

 No sabemos si estaba de permiso de boda ni donde estuvo de luna de miel, pero sí vimos los escritos que les dirigió a sus 42 compañeros del SEPEI (porque son compañeros aunque no los  defienda). Y luego se extraña que 42 personas, con la amenaza de despido y de quedarse sin trabajo, y después de leer las barbaridades que les dedicó, no le tengan simpatía. Es lo mínimo que podía esperar.

 Por cierto, si de verdad quieres crear empleo, cumple el Convenio y Acuerdo Marco y pide, como estamos haciendo en UGT, que se llamen de la lista de espera de bomberos a docena de ellos para que, entre otras cosas, te sustituyan en las cientos de horas extras que haces todos los años.

 Te diremos que por supuesto  que hemos fracasado en el ERE: ¡ van a echar a 16 personas a la calle!

Por fortuna más han fracasado los que queríais (por acción u omisión) echar a 42.

 Pero para general conocimiento hacemos público algunas de las condiciones que “los que estaban al margen de las negociaciones” exigían:

–         Consolidar las millonarias horas extras.

–         Abrir la RPT para ellos.

–         Creación de plazas para ellos.

–         Convocar la Consolidación de empleo para ellos.

–         Convocar Oferta de Empleo para ellos.

–         Convocar toda la Promoción Interna para ellos.

–         Bajar el sueldo a los no despedidos, etc.

Por supuesto, ni a estos ni a otros chantajes que ya os daremos a conocer accedimos.

 Pero no resulta casual que el que dice se ha mantenido al margen y abandonado a 42 compañeros del SEPEI califique el resultado de las negociaciones de la misma manera que el equipo de gobierno. Sabemos la recompensa: se contratan conocidas operarias.

 Para finalizar, es muy grave acusar a alguien de fascismo, pero viniendo de quien viene no le damos ningún valor. Te lo repetimos, háztelo mirar. Y si en algo te hemos ofendido: “lo sentimos mucho, nos habremos equivocado. No volverá a ocurrir”.

 Desde UGT os seguimos informando…

Los comentarios están cerrados.