Información relativa a la entrega a cuenta de la nómina de mayo de 2021

Se han fiscalizado favorablemente incidencias correspondientes a varios meses presentadas fuera de plazo por diversos servicios (SEGEX 727227N, 749370R, 749413C, 756113H, 771874Y, 771903N, 778866J, 789868P y 790680R); así como las horas extras correspondientes a los meses de marzo y abril de 2021, pendientes de fiscalización por no haber presentado los servicios la previsión solicitada (SEGEX 7698889 Y 787866J) correspondientes a atrasos cuyas complementarias se realizarán y se abonarán lo antes posible.


Quedan pendientes de fiscalización a la espera de la entrada en vigor de la correspondiente modificación de crédito, las incidencias correspondientes al servicio de Talleres y Parque Móvil del año 2020.

Se encuentran pendientes de fiscalización las “Ayudas Sociales Funcionarios” 610956A y “Ayudas Sociales Laborales”614666 D.

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben de reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

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