APERTURA PLAZO PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS DIVERSAS CATEGORÍAS CONCURSO-OPOSICIÓN. ESTABILIZACIÓN.
Estimados compañeros y compañeras:
Os informamos que se ha publicado en el BOE número 49 con fecha 24 de febrero de 2024 extracto de las convocatorias para la cobertura de diversas plazas de la plantilla funcionarial y laboral, mediante el sistema de Concurso-OposIción acogidas al plan de estabilización de empleo.
Las plazas son las siguientes:
* Una plaza de Letrado/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos/as Superiores, grupo A, subgrupo A1.
* Nueve plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2.
* Una plaza de Oficial/a de Fontanería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel Oficiales, grupo C, subgrupo C2.
* Una plaza de Guarda, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel de Operarios, grupo AP.
* Cuatro plazas de Operario/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel de Operarios, grupo AP.
* Una plaza de Ayudante de Cocina, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel de Ayudantes, grupo AP.
Las Bases de la convocatoria están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 149, de 21 de diciembre de 2022.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 26 de Febrero al 8 de Marzo (ambos inclusive).
En el portal de empleo público, y a partir de la fecha de inicio del plazo, encontraréis toda la información sobre la convocatoria, bases, así como el acceso a la presentación de la solicitud.
Manual presentación solicitudes procedimientos de estabilización
Si precisáis ayuda para la presentación de la solicitud, en nuestra oficina estaremos encantadas de atenderos.
Os seguimos informando.