Información relativa a la nómina definitiva de octubre de 2021

Se abonan las incidencias, horas extras, horas extras urgentes, dietas y locomoción (a excepción del servicio de Talleres, ya que faltaba crédito en el momento de la confección de esta nómina y hasta la fecha de hoy, en que se ha firmado el Decreto 3864 de 15-11-2021 de la modificación de crédito 23/8TC , y se abonarán en la nómina de noviembre), correspondientes al mes de octubre de 2021, Expedientes SEGEX: 903159N, 903184Y, 903198R, 903202Y y 903233 Q, respectivamente.

Se abonan en el concepto “Atrasos Gratificaciones” las incidencias presentadas fuera de plazo, correspondientes al Servicio de San Vicente: abril 2021 SEGEX 810789X, mayo 2021 SEGEX 836484J, junio 2021 SEGEX 850959N, julio 2021 SEGEX 864238F y agosto 2021 SEGEX 887341T; así como del Servicio de Talleres julio 2021 SEGEX 853375T.

Se prevé abonar las Prestaciones de pago único “Discapacidad”, “Renovación Carnet conducir” y “Natalidad y Nupcialidad» , incluidas en el expediente 784496 D, en virtud del Decreto 3702 de 8 de noviembre de 2021 en la entrega a cuenta de la nómina de noviembre a fin de efectuar su cotización, al ser un ingreso no periódico ni fijo en su devengo, para regularizar el IRPF a partir del mes de su abono.

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

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